Altamira, Tamps.- Este lunes 29 de julio, decenas de asistentes disfrutaron de grandes sorpresas y concursos en el primer aniversario de nuestra sucursal Monte Alto, ubicada en Ciudad Altamira, Tamaulipas.

En el evento contamos con la presencia del carismático elenco de suBodega TV, los conductores Marcela Unda y Miguel Lozano, realizaron diversas dinámicas con el público haciendo de este día repleto de entretenimiento y diversión.

Durante el festejo se registró un lleno espectacular donde cientos de familias acudieron para ser parte de esta celebración. Como una forma de agradecer la preferencia de los Altamirenses ofrecimos la mayor variedad de productos con grandes promociones, prueba de ello fue el “Verano Abarrotero”.

Siempre pensando en favorecer la economía y el bienestar de las familias, además de mantener espectaculares promociones, además durante los concursos del programa suBodega TV, se otorgaron como premios, despensas con las marcas de la más alta calidad, para el cierre de este magno evento estuvo presente Mayin, Chilindrin y Miguelito Copetón, quienes dieron muestra de su gran talento para hacer reír sin parar a los invitados.