Tampico, Tamps.- Con motivo de celebración de las fiestas patrias, durante el mes de septiembre en suBodega! alcanza para más llevamos a cabo nuestro tradicional evento denominado “Fiesta Mexicana 2019”, para gran festejo nos vestimos de manteles largos ofreciendo a nuestros clientes diversión en grande en compañía de todo el elenco del programa Pasarela de Televisa del Golfo.

Registrando un lleno total, los asistentes se dieron cita en la conocida Laguna del Carpintero de Tampico, Tamaulipas, donde tuvieron la oportunidad de probar de la degustación con variedad de alimentos en los stands, buena música, concursos, regalos de proveedores y nuestra tradicional lotería.

Además, contamos con la grata presencia del Mariachi 7 mares, quienes con sus entonaciones hicieron bailar y cantar a más de uno a todo pulmón.

Por su parte, las diferentes marcas que nos acompañaron estuvieron atentos a complacer a los invitados con sus deliciosas preparaciones y snacks, tales como: Chester Cheetos, Marsella, Kellogg’s, Pringles, Electrolit, Botanas lovies, Herdez, Peñafiel, Café Gourmet Costeñito, Huapilla Tampico, Jugo Tampico, entre otras importantes marcas y por su puesto contamos con la compañía de nuestro simpático amigo Don Bodegón, quién con gusto se tomó ‘selfies’ con los más pequeños.

Durante la celebración, se llevó a cabo el último programa de la segunda temporada de suBodega TV, donde se realizaron divertidos concursos y se obsequiaron despensas a los participantes.

La entrada al evento fue sin costo e incluso algunos espectadores acudieron con sus mascotas, disfrutando así, un increíble fin de semana familiar.