Tampico, Tamps.- Con gran éxito llevamos a cabo la gran celebración del Día del Niño este 30 de abril 2019, en las instalaciones centro deportivo de la UAT Campus Tampico-Madero, en el estado de Tamaulipas.

Con gran entusiasmo al lugar se dieron cita numerosas familias que tuvieron la oportunidad de presenciar el espectáculo de “Ahora somos 3” conducido por Miguelito Copetón, Mayin y Chilindrin, exponiendo sus increíbles bailes dinámicos y la asombrosa animación de la que se distingue su show.

Cabe señalar que este magno evento fue abierto al público con el objetivo de crear una sana convivencia entre las familias. El evento, se caracterizó por el uso del hashtag #SoyNiñosuBodega!, durante el evento además de concursos, se llevo a cabo una espectacular rifa de más de 100 distintos juguetes para niños y niñas.

Además, los asistentes acudieron a los diferentes stands de las marcas de proveedores y patrocinadoras, donde pudieron degustar diferentes snacks. Entre ellas, Mar de Dulces, Jumex, Atún Tunny, Electrolit, Marsella, Herdez, La Costeñita, Gamesa, Hunt, Sigma, Peñafiel, Kelloggs, Verde Valle, entre otras.