Ciudad Victoria, Tamps.- Este 19 de agosto 2016, llevamos a cabo la inauguración de la nueva sucursal suBodega! Vista Hermosa, esta apertura generará 60 empleos directos y una gran inversión para la Ciudad. Y gracias a la preferencia de nuestros clientes hoy se convierte en la número 71 a nivel nacional.

Durante el acto contamos con la presencia de Juan Carlos Mata Vallesteros, gerente de la sucursal; Carlos Carmona Vanoye, gerente de plaza Victoria; señor Javier Madaria como invitado; Tomás Torres, coordinador de tiendas de autoservicio Victoria; Patricia Vargas de la Rosa, sub gerente de la sucursal; además del señor Gustavo Cárdenas y su esposa, la señora Mónica de Cárdenas.

Antes de dar inicio al corte del listón, tal y como lo marcan las costumbres religiosas el padre dio la bendición a todos los presentes, deseándole de esta manera el mejor de los éxitos a la sucursal que traerá consigo nuevas oportunidades de trabajo para los victorenses.

Posteriormente, Carlos Carmona Vanoye dirigió un discurso a los presentes: “Su presencia es un voto de confianza a la expansión de nuestro Grupo, el día de hoy tengo el privilegio de mencionar estas pocas y breves, pero sinceras palabras de agradecimiento y felicitación a todos quienes entregaron su esfuerzo y dedicación a la realización de este gran proyecto, agradezco a la dirección haber confiado en lo que fue antes sólo un sueño y hoy es una realidad”.

Y para seguir con el protocolo, los presentes emprendieron fila para realizar el emblemático corte del listón y así dar por inaugurada la nueva sucursal, la cual cuenta con los siguientes departamentos: abarrotes, frutas y verduras, salchichoneria, carnes, tortillería, lácteos y perfumería, entre otros, con un horario de lunes a domingo de 7:00 a 21:30 horas.

Para finalizar el sacerdote hizo un recorrido por las instalaciones dejando caer agua bendita en cada rincón del lugar como acto de bendición y prosperidad.

En suBodega! tenemos la misión lograr la excelencia en la compra, distribución y venta de bienes y servicios de consumo frecuente.