Altamira, Tamps.- El jueves 15 de octubre llevamos a cabo la Gran Feria de suBodega! alcanza para más, en nuestra sucursal Pedrera, ubicada en Ciudad Altamira, Tamaulipas.

Con una gran asistencia, se dieron cita numerosas familias dispuestas divertirse en una sana convivencia y a aprovechar los increíbles ofertones que se dieron en honor a la celebración.

Durante el evento nos acompañó el elenco completo del Programa Pasarela Tampico de Televisa del Golfo, donde los conductores tuvieron la oportunidad de convivir con nuestros colaboradores y con las familias que no dejaban de llegar; tomándose fotos, dando autógrafos y pasando un agradable momento.

Cabe señalar que la temática como su nombre lo dice, fue a fin a una gran feria, motivo por el cual contamos con la presencia de alegres arlequines, payasos, animadoras y botargas de las diferentes marcas que nos acompañaban, como: Chester Cheetos, Marcella, Risitos de Oro, Perro Consentido y por su puesto nuestro simpático amigo Don Bodegón.

La entrada al evento fue sin costo y todos pudieron disfrutar de buena música con grupo en vivo, concursos, premios de proveedores, gran variedad de degustación y lotería.