Tampico, Tamps.- Con gran entusiasmo, se llevó a cabo el pasado 06 de febrero del presente año, la rueda de prensa para presentar todos los por menores de nuestro nuevo programa suBodega TV, evento conducido por Oscar Schekaiban.

En punto de las 10:00a.m. se dieron cita los diferentes medios de comunicación en la conocida y tradicional sucursal Curva Texas, ubicada en Tampico, Tamaulipas.

suBodega! una empresa 100% mexicana, con más de 20 años en la zona, reafirma su compromiso y valores al ofrecer al televidente un programa 100% familiar, un proyecto convocado por la experiencia y creatividad de Televisa del Golfo, que ofrecerá de forma dinámica una gran alternativa de diversión y sano esparcimiento, por supuesto de la mano de dos conductores con gran carisma como lo son Marcela Unda y Miguel Lozano.

En la rueda de prensa, se contó con la presencia Jorge Adam Nader, Director General de Televisa del Golfo, la Gerente de ventas y producción de la televisora, Sandra Verónica Fernández y una gran anfitriona como lo es Karla Resendiz, coordinadora de medios de suBodega! en la zona de Tampico y el Gerente de la sucursal, el Lic. Hugo Obregón Palacios.

«Estamos seguros de que aquí en Tampico, gracias a la alianza que se ha hecho con suBodega y gracias a que confiaron en nosotros como empresa, como Televisa del Golfo, llegaremos a una gran cantidad de familias en Pánuco, en Altamira, en Madero, en González, en Manuel, en Tampico y hasta dónde llega nuestra señal» Destacó Jorge Adams.

Por su parte, Karla Resendiz afirmo «suBodega! es una empresa de tradición en la zona, con altos valores que busca fortalecer los lazos familiares y esto se verá reflejado en el nuevo programa suBodega TV»

Sandra Fernández, dejó claro sus agradecimientos, así como las múltiples secciones que se encontrarán en el programa «Este programa además de tener concursos, tendrá gran parte del espíritu de suBodega!, se han trabajado semanas enteras en este proyecto y hay algunas secciones muy importantes, mi favorita “yo soy gente suBodega!” la cual refleja a cada uno de los colaboradores de la empresa, quienes hablan cuál es su trabajo, como lo desarrollan y porque orgullosamente pertenecen al grupo»

Finalmente, el Lic. Hugo Obregón señaló que, «queremos proyectar nuestra imagen de un gran servicio, calidad y frescura en cada uno de nuestros departamentos, a nuestro público les estaremos ofreciendo mediante el programa todas las ofertas mes con mes y las temporalidades»

El programa arranca el próximo miércoles de 13 de febrero del presente año, a partir de las 19:00hrs. Y contará con diversas secciones como lo es la sección de recetas conducida por Oscar, la sección del clima dirigida por Marcela, cápsulas “yo soy gente suBodega!”, concursos, premios, pero sobre todo, ¡mucha diversión!